El cáncer afecta a innumerables vidas en todo el mundo y es una de las principales causas de muerte a nivel global. Es probable que cualquier persona que lea esto haya sido impactada por el cáncer, ya sea personalmente o a través de alguien cercano que ha sufrido esta devastadora enfermedad.
En los Estados Unidos, se estiman alrededor de 1.9 millones de nuevos casos de cáncer cada año, con más de 600,000 muertes atribuidas a esta enfermedad.
Debido a esto, existe un interés considerable en el potencial de la terapia con células madre para los pacientes con cáncer como una forma de combatir los efectos de la enfermedad.
Nuestra experiencia en la Clínica Stemwell nos muestra que existen maneras en las que la terapia con células madre puede representar una forma positiva de tratamiento para personas con ciertos tipos de cáncer.
Posibles Usos de la Terapia con Células Madre para el Cáncer
Las cualidades regenerativas de las células madre ofrecen una opción prometedora para personas con una amplia gama de condiciones serias, incluyendo formas específicas de cáncer.
El tratamiento con células madre puede conducir a la regeneración de tejido sano para reemplazar células que han sido dañadas por cánceres de la sangre como la leucemia y el linfoma. Las células madre pueden actuar directamente contra las células cancerosas en el cuerpo, lo que mejora las posibilidades de éxito del tratamiento.
En otros casos, la terapia con células madre para el cáncer puede utilizarse junto con otras formas de tratamiento, como la quimioterapia y la radioterapia. Una vez que estos han afectado a las células cancerosas, la aplicación de células madre fomenta que el cuerpo produzca nuevo tejido sano.
Las células madre son los bloques de construcción del cuerpo, células no diferenciadas que pueden desarrollarse en diversas formas de tejido, incluyendo hueso, músculo y vasos sanguíneos. Las células madre que utilizamos en la Clínica Stemwell se obtienen del tejido del cordón umbilical de voluntarias sanas a término completo.
Cuando se aplican al cuerpo, ya sea por vía intravenosa o en el sitio de un problema, pueden ayudar en la regeneración de tejido sano, apoyando así la curación y mejorando la calidad de vida del paciente.
La calidad regenerativa de las células madre significa que siempre habrá un alto nivel de interés entre los investigadores y profesionales médicos en su potencial para contrarrestar los efectos de una enfermedad tan extendida y dañina como el cáncer.
Obtenga Más Información Sobre la Terapia con Células Madre para el Cáncer
En la Clínica Stemwell, nuestro equipo de médicos capacitados está listo para hablar con usted si desea saber más sobre el potencial de nuestros tratamientos, y en particular sobre la terapia con células madre para el cáncer.
Para comenzar su camino hacia una mejor calidad de vida, aplique hoy para verificar su elegibilidad para la terapia con células madre. Una vez que aplique, le responderemos dentro de las 48 horas con un plan de tratamiento personalizado, adaptado específicamente a sus necesidades para ayudarle a alcanzar sus objetivos.