Stemwell Medicina Regenerativa

Tu Camino al Bienestar

stemwell regenerative medicine team

Ciencia innovadora
para optimizar tu Salud

 Lesiones

Anti-Aging

En Stemwell, queremos ayudarte a recuperar la vida que soñaste vivir. Nuestro equipo de médicos ha tratado miles de lesiones articulares, proporcionando soluciones efectivas contra el envejecimiento utilizando la última tecnología en tratamientos celulares.

Da el primer paso, programa tu
consulta GRATUITA

shape
stemwell regenerative medicine team
El Camino Stemwell

No dejes que los dolores del envejecimiento te limiten

Stemwell’s goal is to improve your quality of life. Stemwell’s doctors have successfully treated thousands of joint injuries and provided advanced anti-aging solutions.

Te invitamos a visitar nuestra clínica de medicina regenerativa ortopédica de última generación en la hermosa ciudad de Bogotá, en Colombia. Aquí proporcionamos lo último en tratamientos de células madre con la mayor concentración de células madre del cordón umbilical jóvenes, robustas y éticamente derivadas (no usamos células madre de embriones).

Para comenzar tu viaje hacia una vida sin dolor, programa tu consulta gratuita hoy y reúnete con uno de nuestros expertos ortopédicos regenerativos. Durante la consulta, hablaremos sobre tus principales preocupaciones de salud, comprenderemos los síntomas y crearemos un plan para un futuro más saludable y feliz.


¿Por qué las células madre?

Se considera a las células madre como las más poderosas del cuerpo humano. Pueden ayudar a reducir el dolor, regular el sistema inmunológico, ayudar en la reparación de tejidos y minimizar las cicatrices.

Los protocolos de tratamiento de Stemwell respaldan estas células madre robustas con altas concentraciones a fin de maximizar el potencial de renovación para abordar tu dolor.

¿Siente la diferencia?

Nuestros pacientes experimentan una rápida recuperación a través de esta alternativa no quirúrgica. Los procedimientos son mínimamente invasivos, sin cortes, sin cicatrices residuales y sin una rehabilitación extensa. 

Nuestro objetivo es ayudar a reducir el dolor y rejuvenecer la funcionalidad general en el tejido desgastado, las articulaciones, el cartílago, los huesos y los músculos.

¿Por qué considerar Stemwell?

8 años de prácticas exitosas

Seguro, limpio y efectivo

Protocolos personalizados para pacientes

Miles de pacientes atendidos

Disfruta de las siguientes historias de cambio de vida

Escucha lo que dicen nuestros pacientes

En Stemwell, nuestros pacientes gozan de un excelente servicio al cliente,  la comunicación rápida y la profesionalidad del personal.

stem cell therapy patient

Edward

USA

“Elegí Stemwell porque los médicos son muy profesionales, el servicio fue excelente y respondieron todas mis llamadas. Lo mejor de todo, ¡finalmente me siento mejor! Gracias, Stemwell”.

stem cell treatment patient

Adriana

Colombia

“Encontré una alternativa en medicina regenerativa y decidí dar un paso adelante. En mi caso, obtuve resultados maravillosos”.

Tratamientos de Stemwell

Puntos de Dolor

Ofrecemos protocolos de tratamiento personalizados y a medida que se enfocan en la causa raíz de tu dolor. Tratamos de todo; desde lesiones articulares hasta trastornos relacionados con el envejecimiento.

man in pain holding shoulder

Lesiones articulares

La vida cotidiana puede pasarle la factura a un cuerpo activo. Los tratamientos de Stemwell llegan a la causa raíz del dolor y comienzan el proceso de reparación.

woman looking at her skin

Anti-Aging

A medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad. Los tratamientos celulares propietarios de Stemwell aportan a la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la tonalidad de la piel y mejorando la circulación y dando una apariencia más saludable.

woman with neck and shoulder pain

Dolor crónico

Esto puede limitar enormemente tu vida, drenandote física y emocionalmente. Los tratamientos de Stemwell asisten y potencian al sistema natural de curación del cuerpo para reducir lesiones ortopédicas y el dolor crónico.

young happy couple

Salud sexual

Muchos desean una mejor vida sexual. Los tratamientos propietarios de Stemwell pueden ser la respuesta para una vida sexual más plena.

man stretching back

Hernias de disco

Esto puede llevar a un dolor intenso en tu espalda y espalda baja que restringen la movilidad y hacen que caminar sea extremadamente doloroso – las técnicas de medicina regenerativa pueden hacer una grán diferencia. 

nurse with man with spinal injury in wheelchair

Lesiones de la médula espinal

Las terapias con células madre regenerativas tienen una alta tasa de éxito y éxito a largo plazo sin colocación de piezas de soporte físico y pérdida adicional de movilidad.

¿Por qué Bogotá?

Tu viaje comienza en Bogotá, Colombia

En Bogotá es posible que los pacientes reciban concentraciones más altas de células madre más jóvenes y robustas (según las *regulaciones INVIMA) y Stemwell está en una posición única para seleccionar las células madre más saludables, recolectarlas y multiplicarlas éticamente en un laboratorio para proporcionar a los pacientes con cientos de millones de potentes células madre potentes. Los resultados de estos tratamientos son muy alentadores.